Enfoca TV presenta a participantes del programa El Reto Mayor

El Reto Mayor es un programa de entretenimiento donde cinco grupos musicales compiten por la grabación de un video musical.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La mañana de este martes mediante una rueda de presa presentan a los participantes del rally El Reto Mayor.

La competencia es a través de retos físicos a pesar de que no son atletas, lo cual agrega un gran valor por la dificultad que esto implica.

Dicho rally se llevará acabo todo el mes de agosto, los programas serán trasmitidos todos los jueves en punto de las 6:00 de la tarde por las redes sociales de Enfoca TV, ahí mismo podrán votar por su equipo favorito, ya que cada semana habrá equipos sentenciados y poco a poco se irán eliminando participantes hasta obtener un ganador absoluto.

Cabe señalar que las grabaciones se llevarán acabo en distintos puntos de los municipios de Navolato, Culiacán y Salvador Alvarado”, así lo dio a conocer el director general de Enfoca TV Cristopher Álvarez.

Los equipos que entran a la disputa por la grabación del anhelado video musical son: Tony García, Edi Bojórquez, Decreto Norte, Grupo La Marcha y Banda Patria Chica. Cada equipó está integrado por 6 participantes.

Aunado a esto los participantes se mostraron muy contentos y motivados por dicha participación, puesto que expresan que más allá de la competencia disfrutan de la conviven.cia con los compañeros de diferentes legados musicales, siendo acreedores de una gran experiencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario