Entre 10 y 11 mdp pagará de aguinaldo Ayuntamiento de Angostura: Tesorero

Heriberto Tapia Armenta detalló que no se ha analizado la posibilidad de solicitar un préstamo al Gobierno del Estado para cumplir con la entrega de esta prestación anual

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Entre 10 y 11 millones de pesos pagará el Ayuntamiento a sus trabajadores en tiempo y forma, sin necesidad de solicitar un préstamo a Gobierno del Estado, afirmó el tesorero Heriberto Tapia Armenta.

Estamos preparados con los recursos para cuando se llegue el tiempo, cumplir en tiempo y forma con la entrega de los aguinaldos, estimamos que vamos a salir bien con el sueldo y los aguinaldos de los trabajadores”.

cintillo

Agregó que el Ayuntamiento ha estado limitando algunos gastos, los cuales son necesarios pero que es posible prescindir de ellos con la finalidad de estar en condiciones de dar cumplimiento al pago de sueldos y aguinaldos a todos los empleados en el mes de diciembre.

En el caso de Angostura no se establece un sistema de ahorro mensual como lo hacen en otros ayuntamientos, solamente se ha tratado de gastar menos en otros rubros para contar con la solvencia económica que permita entregar sin problema alguno el pago en el mes de diciembre.

Entradas relacionadas

Deja un comentario