Entre más pasan los días, crece más aceptación de Óscar Camacho

La gente escucha propuestas e interactúa con él candidato a la alcaldía de Mocorito

Interesante aceptación es la que está teniendo en sus recorridos diarios por el municipio de Mocorito el candidato del PRI a la alcaldía Oscar Sinforoso Camacho Rodríguez.

Cada día se está sumando más gente en la fortaleza de este proyecto, lo cual es notorio en la aceptación que está teniendo el candidato tricolor con las propuestas que lleva a la ciudadanía.

La jornada de este lunes se realizó en la comunidad de la otra banda en un sector de la cabecera municipal, donde la gente sigue escuchando atenta las propuestas y sumándose al cambio por Mocorito.

Diversa ha sido la problemática que la gente está planteando en el municipio. En la cabecera municipal la principal necesidad se convierte como desde siempre, en contar con un buen abasto de agua potable. Ante ello Oscar Camacho está llevando a cabo propuestas para mejorar en ese aspecto.

Escuchando peticiones y haciendo propuestas, sigue el diario caminar del candidato priista y lo que se convierte en una realidad tangible, es la aceptación que va creciendo de una manera importante para el proyecto de un cambio verdadero que está esperando la sociedad mocoritense.

Entradas relacionadas

Deja un comentario