Entre viernes y sábado solicitará licencia la alcaldesa Aglaee Montoya

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- “La intensión es hacerlo antes del día 7, que es como marca la ley”, dijo la presidenta del municipio costero. Aglaee Montoya Martínez en entrevista dio a conocer que será entre este viernes y sábado cuando estaría solicitando la licencia en sesión extraordinaria de Cabildo, argumentando que está lista para la campaña que se aproxima en busca de la relección para seguir encabezando las riendas del municipio de Angostura.

Agregó que hasta el momento desconoce si será una licencia por tres meses o indefinida, así mismo declaró que en los próximos días se sabrá quien será su sucesor/a una vez que el congreso del Estado lo resuelva, mientras tanto se quedaría el Secretario.

Aunado a esto Montoya Martínez adelantó que vienen cambios en el gabinete debido a que parte de ellos estarían acompañándola durante este proceso, cambios que posiblemente se realicen durante esta semana, o bien antes de arrancar con la campaña de manera oficinal.

Hay varias piezas que tenemos que cambiar, con la próxima persona que esté aquí lo valoraríamos juntos en una forma de estar en armonía laboral y que el gobierno siga marchando en la misma filosofía de trabajo.

Expresó que se encuentra contenta por iniciar con el proyecto, que estima sea favorable y con ganas de que el gobierno angosturense continúe con la misma tesitura de trabajo y transparencia, “que esto no produzca una desestabilización en la administración”, dijo.

Este embarazo trae cosas muy positivas, siempre los niños traen torta bajo el brazo y este bebe me inspira, porque sensibiliza aún más mi estado para poder ser mas sensible a las necesidades que el pueblo tiene, me estoy cuidando en mi salud y para mantenerme activa en el equipo de trabajo”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario