Entrega Aglaee Montoya segunda etapa de parque en Campo General

Angostura, Sin. – La alcadesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de la segunda etapa del parque recreativo de la comunidad de Campo General, con recursos del Impuesto Predial Rústico, con una inversión de $1,266,942.85.

La primera edil comentó que no es solo cortar un listón, sino que también felicitar a los consejos y comités de las comunidades como la de Campo General, que se esfuerzan por gestionar y conseguir recursos para mejoras en sus pueblos, además de mostrar su interés por que las obras, tengan un seguimiento, vigilancia y mantenimiento coordinado entre sociedad y gobierno.

“Hoy vamos a firmar por primera vez un convenio de colaboración, donde cada obra que se entregue a las comunidades, sea coresponsable el pueblo de seguirla cuidando”, informó.

Montoya Martínez, destacó que Campo General será quien se integre a un plan piloto para mejorar la participación social en el municipio, en donde se diseñarán las estrategias para que las obras en las comunidades perduren y atraigan más inversión.

Entradas relacionadas

Deja un comentario