Entregan apoyos alimenticios en El Magistral y Potrero de Las Perdices

Mocorito, Sin.- La presente administración del Sistema DIF Mocorito dio inicio con el programa de entrega de apoyos alimenticios para familias vulnerables. Dichas acciones comenzaron en las comunidades de la zona serrana perteneciente a la Sindicatura de El Valle.

Para iniciar con la entrega de despensas, primeramente se visitó está mañana las comunidades de El Magistral y El Potrero de las Perdices. Esto con el fin de beneficiar en su totalidad a las familias de dichas poblaciones. Los apoyos consistieron en la entrega de despensas, con los que resultaron favorecidos niños, jóvenes, embarazadas, madres de familia y personas de edad avanzada.

Cabe mencionar que, la directora del Sistema DIF Municipal, Karla Barrancas estuvo a cargo en estas acciones, quien reiteró el compromiso de María Elizalde, presidente municipal, para continuar apoyando a las familias de las comunidades mediante este tipo de apoyos y otros que se darán a conocer más adelante. Asimismo, informó que continuarán visitando otras poblaciones y sindicaturas para de igual manera entregar apoyos alimenticios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario