Entregan PRI Salvador Alvarado y la CNOP apoyos alimentarios, dulces y regalos a familias de la Sindicatura de Cacalotita.

Con la finalidad de apoyar a familias vulnerables de la Sindicatura de Cacalotita el PRI Salvador Alvarado dirigido por Marco Antonio López González en coordinación con la CNOP encabezada por Cornelio Téllez Acosta, hicieron entrega de algunos apoyos alimentarios a familias de escasos recursos, así como dulces y regalos a los más pequeños del hogar.

Marco Antonio López González presidente del PRI Salvador Alvarado dijo sentirse muy contento de trabajar en conjunto con la CNOP para llevar estos apoyos a familias necesitadas.

“Este es un esfuerzo en conjunto de priistas comprometidos, preocupados y ocupados en ayudar a quien mas lo necesita en estos momentos tan críticos que estamos viviendo a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19, sabemos que las necesidades son muchas, pero en la medida de lo posible estoy seguro que cada vez mas y mas priistas se sumaran a esta causa para llevar a mas comunidades y mas personas algún tipo de ayuda”

Entradas relacionadas

Deja un comentario