“Es claro que morenistas y pasistas se están hermanando para tener un Sinaloa Mejor en donde se lleve a la práctica la 4T”: Rubén Rocha Moya.

“Este día se dan a conocer 4 encuestas donde el Dr. Rubén Rocha Moya supera con mucha ventaja al resto de los competidores, no nos confiemos”; Cuén Ojeda.

Cosalá, Sinaloa(Paher Portal).- Rubén Rocha Moya visita Cosalá y refuerza a Carla Úrsula Corrales Corrales como candidata a la presidencia municipal de Cosalá y a Viridiana Camacho Millán que aspira a ser diputada por el distrito 19.

Es muy satisfactorio ver la hermandad de morenistas y pasistas para ganar en Sinaloa y así trabajar por un Sinaloa Mejor que instale la 4T como forma de gobierno en Sinaloa, expresó Rocha Moya candidato a gobernador por el PAS y MORENA.

Reconozcamos que Cosalá es uno de los municipios más pobres de Sinaloa, solo Badiraguato registra más pobreza, y ello obedece que en la historia de México los partidos se han dedicado a prometer, y estando en el gobierno a no cumplirle a la gente, esta es la práctica de gobiernos prianista que nos han gobernado por decenas de años.

Ahora tenemos la convicción de lograr un estado de bienestar donde se atienda, principalmente la salud y la educación, y esto lo vamos a lograr con invertirle recursos a los municipios, con la implementación de programas sociales, para lo cual es imperante eliminar la corrupción y actuar bajo una austeridad republicana.

Héctor Melesio Cuén Ojeda hizo hincapié en la extraordinaria respuesta que PAS y MORENA han recibido en todos los municipios que se han visitado en estos 5 días de campaña, ya para mañana el candidato Rubén Rocha Moya terminará de visitar los 18 municipios de la entidad en donde ha mostrado su total apoyo a los candidatos a presidentes municipales, y aspirantes a diputados locales y federales.

Vamos muy bien, tan solo hay que observar las 4 encuestas que se publican este día y en todas ellas el Dr. Rubén Rocha Moya supera con mucha ventaja al resto de los aspirantes a la gubernatura, sin embargo, no debemos de confiarnos y por el contrario pasistas y morenistas debemos de redoblar esfuerzos” comentó Cuén Ojeda.

Por su parte Carla Úrsula Corrales Corrales y Viridiana Camacho Millán, con un gran contingente de cosaltecos recibieron al candidato a la gubernatura y se comprometieron que en su calidad de presidenta de Cosalá y diputada por el distrito 19, sumarán esfuerzos con el próximo gobernador para resolver los rezagos de este municipio, como son los problemas de falta de agua, los pésimos caminos vecinales con que cuentan, los rezagos sociales y otros más. Haremos una gran sinergia para levantar a Cosalá. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario