Es Mazatlán el mejor destino turístico en México y Centroamérica

Por tercer año consecutivo, esta ciudad recibe el distintivo que entregan los World Travel Awards

Mazatlán.- Que esta ciudad sea reconocida por tercera ocasión como el Destino Líder en México y en Centroamérica, es muestra del gran esfuerzo que están haciendo en conjunto la iniciativa privada y las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Le edición 2020 de los premios World Travel Awards entregó hoy al puerto este distintivo, gracias a que expertos en el sector turístico, gastronómico, hotelero y de transporte, han seleccionado a Mazatlán como uno de los mejores lugares para visitar en el mundo.

cintillo

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en el estado, dijo que este reconocimiento, que el puerto lo obtiene por tercer año consecutivo, es ejemplo de que se avanza por buen camino, y destacó el trabajo conjunto que han hecho empresarios y Gobierno Municipal.

Este año, Mazatlán estaba nominado como Mejor Destino del Mundo en los WTA, considerados los premios Oscar de la industria del turismo, y competía por este título con destinos de países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Vietnam y Australia, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario