Es un basurero, debe indignar la contaminación y no un video íntimo: actriz

Tuxtla Gutiérrez(Paher Portal).- Mía Marín, la actriz de películas para adultos que participó en la polémica grabación pornográfica en el Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez, negó que las autoridades vayan a interponer una demanda en contra de ella o de sus compañeros. Asimismo, su compañera Giselle Montes dijo que su abogado ya está revisando el caso.

A través de sus historias de Instagram, la actriz respondió a sus más de 300,000 seguidores algunas preguntas que le han hecho llegar en los últimos días, en donde se encontraron un par relacionadas al escándalo.

Realmente no nos van a demandar porque es algo para los mexicanos, también nosotros tenemos derecho (de visitar el lugar), no es exclusivo de Chiapas, entonces también podíamos disfrutar de eso (del Cañón del Sumidero)”, aseguró la joven, cuyo nombre es Yajayra Guadalupe Cortes.

Lo anterior, luego de que las autoridades del Ayuntamiento de Chiapa de Corso y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) declararon el pasado 5 de noviembre que procederán legalmente en contra de quienes resulten responsables por la grabación.

cintillo

Además, Mía Marín aseguró estar molesta por por la indignación que ha causado el video, siendo que el sitio turístico, el cual es emblema de Chiapas, » es un basurero».

A mí lo que me indigna es que se enojan por un video cuando no hacen nada por limpiar el río. Realmente el río está hecho un caos, un basurero. Para entrar al Cañón del Sumidero te piden un pago y se supone que con ese pago limpiar el río, tener seguridad, la cual no hay. No entiendo qué hace el gobierno en Chiapas con ese dinero”, acusó.

Además, cuestionó sobre cómo era posible que el youtuber Luisito Comunica recibiera un apoyo económico del gobierno por hacer un reportaje del sitio turístico y que tanto a ella como a sus compañeros los estuvieran acusando de un delito.

Con información de: (Infobae)

Entradas relacionadas

Deja un comentario