“Esa mujer no debe andar suelta”… La ‘Chapa’ denunciará a su nuera por provocar el incendio de su vivienda

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Flérida Minerva Cuevas, conocida como “La Chapa” platicó con este medio de comunicación (PAHER) sobre el incendio ocurrido la tarde de ayer lunes de su domicilio ubicado entre Ferrocarril y 5 de Mayo en la sección 27, en Guamúchil.

Con el cuerpo más relajado y con la cara de satisfacción debido al apoyo que le ha brindado la presidenta del municipio de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya contó su sentir y la incertidumbre que vivió al pensar que su hijo se encontraba entre el voraz incendio, “yo estaba desesperada esperando ver como lo sacaban, pero no estaba aquí se había ido”, dijo.

“La Chapa” señaló que su nuera Karla Daniela “N” de 24 años de edad, quien fue detenida y liberada por la Policía Municipal fue quien inició el incendio tras una discusión con su hijo e incluso desde antes ya había amenazado con incendiar la vivienda, “ya me había quemado enfrente antes”, afirmó.

No quiero que ande suelta , yo quiero que la encierren, la soltaron según que porque yo di la orden, pero no fue así, para cuando me di la vuelta ya la habían soltado”, exclamó argumentando que buscará la manera de realizar una denuncia formal.

Cabe recordar que testigos argumentaron que la mujer inició el incendio con un cartón en llamas e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptada entre civiles y personal de Protección Civil.

Ante tal circunstancia Flérida Minerva “La Chapa” solicita el apoyo con ropa debido a que se perdió todo, así como también artículos necesarios para la vida cotidiana.

Para cualquier donación se podrán comunicar al teléfono 6731491051

Entradas relacionadas

Deja un comentario