¡Escándalo! Danna Paola revela su relación con Sebastián Yatra

Danna Paola vuelve a estar entre los escándalos mediáticos tras dejar en claro cuál es su relación con Sebastián Yatra.

Recordemos que hace unos días Danna Paola estuvo envuelta en un gran escándalo tras haber sido señalada como la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes después de un año de noviazgo confirmaron su rompimiento mediante un comunicado en redes sociales.

La separación de los cantantes causó un gran alboroto entre sus fanáticos quienes a partir de ese momento se han dedicado a encontrar las posibles razones de esta inesperada decisión, y Danna Paola es una de ellas.

Muchos internautas aseguraron que Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron un pequeño romance, el cual fue motivo principal de la separación entre el cantante argentino y Tini Stoessel. Una teoría que ha tenido un gran impacto en redes sociales.

Ahora este tema vuelve a surgir después de que Danna Paola declarara implícitamente sobre el tema con Yatra mediante un pequeño videoclip en su cuenta de Twitter, donde los usuarios han señalado que se trata de una respuesta de la cantante ante todo este escándalo.

Este video se trata de un fragmento de la serie “Elite”, donde la cantante le dio vida a Lucrecia Montesinos, y donde menciona que ella es como “Suiza, un país bello, rico y no se mete en las guerras de nadie”.

Como era de esperarse esta respuesta el estilo “Lu” ha ocasionado un gran alboroto en Twitter, y prueba de ello es que en menos de una hora este video ha logrado conseguir más de 93 mil reproducciones, 20 mil likes, 3 mil compartidos y más de 1,500 comentarios.

Asimismo las reacciones por parte de los usuarios han sido muy diversas, desde lo que han apoyado a Danna Paola por su creativa respuesta y excelente sentido del humor para salir de este escándalo que no tiene nada que ver con ella, hasta los que siguen señalando que ella es la tercera en discordia entre Yatra y Stoessel.

Entradas relacionadas

Deja un comentario