Escuchan candidatos de RSP las necesidades de Caitime

Se reúnen de nuevo Aleida López García y Sandro Navarro con familias de esta comunidad

Guamúchil, Sin.- Aleida López García candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado en compañía de Sandro Navarro Montoya aspirante a Diputado Federal por el tercer distrito; del partido Redes Sociales Progresistas respectivamente, visitaron las familias de Caitime para escuchar sus necesidades y buscar la manera de resolverlas de fondo con el fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Los habitantes de este lugar mencionaron que la problemática más apremiante es el abasto de agua potable y el drenaje.

En lo que respecta al vital líquido se dijo que es urgente revisar las formas de abastecimiento para que todo el poblado cuente con este servicio.
En cuanto al drenaje, expresaron que están cansados de usar letrinas y por ello, solicitaron la instalación de una red subterránea para dejar de vivir en condiciones insalubres.

“Así como en la zona urbana de Guamuchil tienen todos los servicios públicos, nosotros también los merecemos, es nuestro derecho, porque también somos de Salvador Alvarado”, demandó la señora Ana Inzunza.

Ante estos planteamientos, la candidata Aleida López García dijo que una vez triunfando su proyecto, va a hacer todas las gestiones necesarias para que estás obras se realicen ya que una de las principales propuestas que trae es que haya cobertura al 100 por ciento de todos los servicios públicos en toda la geografía del municipio.

“Me duele ver tanto rezago, tanto abandono en las comunidades y en algunas colonias de la zona urbana dónde también carecen de drenaje”, lamentó, “llegó el momento de hacer lo necesario para resolver los problemas del municipio desde la raíz”.

Por su parte, Sandro Navarro candidato a diputado federal precisó que desde el Congreso de la Unión va a respaldar las gestiones que haga Aleida cómo presidenta municipal, para que las obras se hagan en el corto o mediano plazo.

Por ello, motivó a la ciudadanía a darle una oportunidad este 6 de junio a los candidatos de Redes Sociales Progresistas para hacer que las cosas sucedan.

Entradas relacionadas

Deja un comentario