Espectacular coronación de Eneyda Castro Rivera, Reina de la Expo Feria Chinitos 2022

 Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF, y la regidora Fernanda Gómez López encabezan la ceremonia 

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Ante una buena cantidad de personas, así como entre fuegos pirotécnicos y música de banda en vivo, Eneyda Castro Rivera fue coronada como Reina de la Expo Feria Chinitos 2022, en su 64 aniversario.

La ceremonia se desarrolló en la unidad deportiva de dicha sindicatura y estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora del Sistema DIF, y la regidora Fernanda Gómez López.

 

En su mensaje, el presidente municipal felicitó al Consejo Cívico de Participación Ciudadana por tan importante esfuerzo realizado para lograr que está fiesta nuevamente se llevará a cabo, pues años atrás la pandemia no lo había permitido, por tal razón, expresó, las autoridades municipales están en la mejor disposición de colaborar en la medida de lo posible para que las tradiciones perduren en las comunidades.

 

Asimismo, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, acompañado por María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora del Sistema DIF Angostura, le entregaron un merecido reconocimiento a familiares de la primera maestra que impartió clases en Chinitos.

 

La reina saliente, Alexandra Valenzuela Rivera, así como la Soberana del Cobaes hicieron su respectiva pasarela en el templete de las estrellas saludando al público presente.

 

Aprovechando el marco, el Síndico Municipal, Josué Israel Martínez Castro, y el presidente del CCPC, el popular “Mono”, brindaron un emotivo mensaje, e invitaron a la ciudadanía a divertirse sanamente, pues habrá buena música de banda, tecnobanda, de cuerdas, acordeón y bajo sexto.

 

Al terminar la coronación, en el templete de las estrellas, los grupos Línea Directa, La Cura y Amor, Los de Valencia, Banda Zarape, entre otros talentos musicales pusieron a bailar a los asistentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario