¡Está nevando en Santa Gertrudis, Badiraguato!

Invita directora de Turismo, Luz Verónica Avilés, a visitar este poblado donde los pinos y los paisajes están cubiertos de blanco

Badiraguato, Sinaloa (Paher Portal).- Esta mañana inició a nevar en la comunidad de Santa Gertrudis, Badiraguato, comunidad serrana que se ubica a tres horas de la cabecera y donde la nieve ya alcanzó varios centímetros de altura, informó la directora municipal de Turismo, Luz Verónica Avilés Rochín.

Asimismo, en el poblado Mesa del Fierro, en los alrededores de Surutato, también cayó un poco de nieve durante las primeras horas de este miércoles.

cintillo

La funcionaria municipal agregó que Santa Gertrudis se localiza en los límites con el estado de Chihuahua en el conocido como triángulo dorado, “es una comunidad pequeña que está a 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar y ahí todos los años neva, está a dos horas de Guadalupe y Calvo, ahorita está nevando y las temperaturas están demasiado bajas”.

Invito a los turistas a visitar este hermoso lugar que tiene Badiraguato, donde también se puede apreciar un paisaje maravilloso donde se visten de blanco los pinos y los caminos, los techos de las casas de madera”.

Avilés Rochín subrayó que Santa Gertrudis es una poblado muy tranquilo y seguro para que los turistas arriben a disfrutarlo en esta temporada de nevadas y el resto del año.

Entradas relacionadas

Deja un comentario