Esta petición se planteó a la Comisión de Ecología del Ayuntamiento de Culiacán.

Facilita gasolina a embarcaciones y contrata los servicios de una avioneta.

Navolato, Sinaloa(Paher Portal).- Como una forma de demostrar su solidaridad con las familias de los cuatro pescadores de Dautillos desaparecidos en el mar desde el pasado jueves cuando trabajaban en la captura del tiburón, el presidente municipal de Navolato Eleazar Zazueta Camargo autorizó un apoyo con gasolina para algunas embarcaciones que participan en la búsqueda de estos jóvenes, así como la contratación de los servicios de una avioneta.

El munícipe dio a conocer que es muy lamentable este suceso, y desde que tuvieron conocimiento han estado en permanente contacto con sus familias y participando en la búsqueda de los pescadores desaparecidos, pero hasta el día de hoy no han logrado localizarlos.

Esta mañana, el alcalde navolatense Eleazar Zazueta estuvo en el embarcadero de Dautillos, para apoyar con combustible a las pangas que participan en la búsqueda de los hermanos Jesús David y José Francisco, Sinué y Miguel Ángel, todos residentes del campo pesquero Dautillos, sindicatura de Altata.

Dijo además que el Municipio de Navolato cubrió los gastos de una avioneta para realizar sobrevuelos en el mar como parte del operativo de búsqueda de los jóvenes pescadores desaparecidos. Eleazar Zazueta reiteró el compromiso con sus familiares de estar muy atentos para seguir apoyando en la búsqueda de los jóvenes pescadores, y comentó que lo que más desean es que los encuentren con vida para que regresen al lado de sus familias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario