Estalla Christian Nodal por Belinda, pone un alto a críticas

El “artista regional mexicano”, Christian Nodal, envió un contundente mensaje en Twitter a sus seguidores luego de críticas por su noviazgo con Belinda

(Paher Portal).- Fue el cantante Christian Nodal quien puso un alto a las críticas de su noviazgo con Belinda luego de las fuertes críticas que se han ceñido sobre su relación con la “estrella pop”: “Dejen de d3s3arme que termine”. 

Christian Nodal envió un mensaje recientemente a todos aquellos que se han dedicado a criticar su noviazgo con la intérprete de “Amor a Primera Vista” con quien mantiene una relación desde hace 8 meses y con la que se ha mostrado feliz hasta el momento. 

Fue a través de un mensaje en Twitter que el “artista regional mexicano” pidió a sus seguidores que dejen de enviar malas vibras para que su relación termine y así pueda regresar a componer éxitos de desamor, tales como los famosos sencillos “Adiós Amor” y “No te contaron mal”.

Dejen de desearme que termine pa’ sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore”, expresó el vocal a sus fanáticos,

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal solicitó a sus admiradores que mejor pidieran por ellos mismos y por el bienestar de todos. 

Por el contrario mejor apoyen la relación para evitar un corazón roto: Mejor oren por su bien pa´que nunca pase nada y no se mate nadie”, comentó. 

Apenas hace algunos días, el que fuera “coach de La Voz” en la edición de 2020, habría causado revuelo luego de comentar que la felicidad de “su relación le ha costado la inspiración para escribir canciones d0lidas”. 

Recientemente, circuló un video donde Christian Nodal parece muy alegre luego de volver a reunirse con su amada, de quien permaneció alejado por algunos días luego de que el intérprete regresara a México para reunirse algunos días con su familia y amigos. 

El originario de Caborca, Sonora, regresó de España para reunirse particularmente con su madre, Christy Nodal en el marco de la celebración del día de las madres, trascendió. 

Cabe recordar que hace apenas algunos meses, la progenitora del “sonorense” dedicaba algunos mensajes en Instagram para señalar “cuanto extrañaba a su hijo”, quien permaneció en España junto a la cantante durante los meses más fuertes de la pandemia. 

Ahora, el “compositor mexicano”, se mostró sumamente feliz de viajar a España y reunirse con su bella novia con quien incluso aparece en un video que desatara la polémica al circular en una fan page dedicada a la famosa pareja del espectáculo, esto luego de que Belinda apareciera dormida y simulando que no portaba ninguna prenda. 

Con Información de: (Show!)

Entradas relacionadas

Deja un comentario