Éstas son las imágenes más hermosas de la lluvia de estrellas las Perseidas

Este 12 de agosto se presenció la máxima actividad de lluvia de estrellas de las Perseidas. Te mostramos las mejores fotos de este fenómeno astronómico.

CDMX(Paher Portal).-Este mes de agosto acontece uno de los fenómenos astronómicos más impresionantes:la lluvia de estrellas de las Perseidas. Aunque este suceso comienza a verse en el cielo desde el 17 de julio y termina el 24 de agosto, ayer se pudo presenciar la máxima actividad de la lluvia de estrellas, es por eso que se han compartido hermosas imágenes que dejó este evento.

En México la lluvia de estrellas de las Perseidas aún podrá verse en su mayor punto hoy 13 de agosto, por lo que es importante que, si quieres disfrutar del fenómeno astronómico prestes atención a algunos trucos para apreciarlo, en cambio, si debido al mal clima no podrás apreciarlo, te dejamos algunas de las mejores fotos que dejó este hermoso evento

La lluvia de estrellas de las Perseidas también es conocida popularmente como Las lágrimas de San Lorenzo. Los meteoritos que se aprecian en el cielo pueden superar los 50 kilómetros por segundo. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario