Estas son las primeras imágenes al interior del Tren Maya

Las imágenes que esbozan el diseño interior del Tren Maya siguen dando mucho de qué hablar en línea, pues el proyecto parece ser no solo exitoso turísticamente, si no también un eterno espectáculo para los residentes.

 

México.- El llamado ‘Tren Maya’, proyecto que beneficiará a la población mexicana e incrementará el espectro turístico en el país, sigue en proceso. Sin embargo, se han revelado las primeras imágenes para el interior de dicho tren siendo este un espectáculo digno de ver.

Recientemente, durante la inauguración del Tianguis Turístico en Yucatán,  el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) presentó las primeras imágenes del diseño para el Tren Maya, proyecto lanzado por AMLO en 2018 y que se espera despegue en su funcionamiento en 2023.

Este Tren incluirá 3 tipos de servicios y espacios: “Xiinbal” “P’atal” y “Janal”. Fonatur por su parte,  mencionó que ofrecerá al usuario una primera inmersión a la diversidad de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo que recorrerá el Tren.

Las primeras imágenes del tren maya siguen llamando la atención de los internautas, quienes lo describen como todo un espectáculo que muy pronto terminará de convertirse en un atractivo único dentro del país.

Mientras tanto,  el Tren Maya es un “tren moderno, turístico y cultural” con el que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, busca comunicar los principales centros arqueológicos de la cultura maya en cinco estados del sureste mexicano.

Por otra parte, el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo reveló  hace poco los precios del pasaje del proyecto turístico, por lo que los costos para los turistas será diez veces más caro que para los habitantes de la zona.

Mientras tanto, AMLO ejerce presión y dice que el Tren Maya debería estar en funcionamiento al menos a partir de las primeras semanas del 2023.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario