Este ciclo escolar no habrá regreso a clases presenciales en Sinaloa

Esta semana regresaron 841 mil 771 alumnos de todos los niveles educativos a clases en línea.

Culiacán, Sin(Paher Portal).- Con el regreso a clases en Sinaloa regresaron también las clases en línea, y todo indica que, en lo que queda de este ciclo escolar, no habrá regreso a clases presenciales.

Julieta Hernández, subsecretaria de educación básica, indicó que el objetivo es cerrar el ciclo escolar con buenos resultados en el marco de la contingencia sanitaria y en el combate a la deserción de los estudiantes.

Esto no es un regreso a clases presenciales, seguimos hoy martes ya el regreso de los muchachos, pero a seguir con el trabajo virtual, seguimos trabajando de manera virtual, en línea, con los alumnos, de la mano de los padres de familia y los docentes”, destacó.

En el inicio del último trimestre del ciclo escolar 2020-2021, el tema discutido en los consejos técnicos escolares fue el revisar los protocolos y criterios para una posible estrategia de trabajo en los centros comunitarios de aprendizaje, informó, Julieta Hernández.

Reconoció a los docentes que se han mantenido por el gran esfuerzo que están realizando para sacar adelante la “tarea”.

Esta semana regresaron 841 mil 771 alumnos de todos los niveles educativos a clases en línea; 587 mil 776 de educación básica; 137 mil 77 de media superior y 132 mil 218 de superior y 53 mil 386 docentes en el estado.

Con Información de: (El Sol de Sinaloa)

Entradas relacionadas

Deja un comentario