Este sábado 14 de agosto el Partido Sinaloense cumple 9 años de haber sido formado

“Con actividades y acciones vamos a celebrar este Noveno Aniversario”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

(Paher Portal).- Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense a nivel estatal, informó que mañana 14 de agosto nuestro Instituto Político cumplirá 9 años de haber sido formado. El trabajo y la experiencia de miles de pasistas en el estado nos hace estar orgullosos y satisfechos por los logros obtenidos, razón por lo cual celebraremos este aniversario con diversas actividades y acciones adecuadas a la contingencia sanitaria que vivimos.

A las 8:00 de la mañana se llevará a cabo una Misa virtual donde reconoceremos el trabajo realizado por muchos pasistas que han perdido la vida por la pandemia ocasionada por el COVID 19, Misa en donde haremos un homenaje a nuestros compañeros que se nos han adelantado en el camino. Podremos estar presentes en esta ceremonia a través de las redes sociales del PAS, del maestro Cuén Ojeda y de la diputada Angélica Díaz Quiñonez.

Al punto de mediodía, la dirigencia estatal convivirá con las y los 52 pasistas que en el pasado 6 de junio compitieron en el proceso de elección y obtuvieron el apoyo de la población, para que a partir de los próximos meses se desempeñen como funcionaros en los diferentes niveles de gobierno de nuestro estado: 8 diputados locales; 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores.

En punto de las 17:00 horas arrancará una caravana de automóviles en Culiacán, partiendo de un punto ubicado en el Malecón nuevo y culminando al pie de La Lomita, Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas, en donde el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda atenderá a los medios de comunicación, estimando que será alrededor de las 17:45 horas, actividad que se llevará a cabo en estricto respeto a las medidas aplicadas para enfrentar la contingencia sanitaria que vivimos.

Cuén Ojeda convocó a quienes participarán en esta caravana a usar de manera permanente el cubrebocas, guardar la sana distancia y ocupar los automóviles solamente por familias que viven bajo el mismo techo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario