Estoy listo y preparado para ganar y gobernar Sinaloa: Sergio Torres

Culiacán, Sin.- Movimientos sociales como el encabeza Sergio Torres, no aparecen en las encuestas, pero mostrará su fuerza con el triunfo el 6 de junio, en la jornada electoral, “estoy fuerte, me siento capaz para ganar y gobernar Sinaloa”.

El precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, señaló que cada día recibe nuevas adhesiones y detalló incluso que subsecretarios y casi todos los directores del aparato gubernamental se han sumado, pero no lo pueden expresar abiertamente, por las represalias de parte de los “patrones”.

Sobre la designación del precandidato de Morena, dijo lo ve débil, cansado y desgastado, que la unidad que pregonaban resultó simple oropel, y el proceso interno ya fue judicializado por otro de los aspirantes.

cintillo

Ante el señalamiento de parte de un representante de los medios, en el sentido que el precandidato de Morena tiene todo “planchado” para el proceso por parte del gobernador del estado, Sergio Torres dijo: “Quirino y gente del poder económico del estado se vieron muy contentos. Se dice que el mandatario estatal tiene ya ha su primer precandidato y pronto tendrá al segundo, al que resulte del Prian. “Es más, si Quirino pudiera, él se haría candidato”.

Luego explicó que en estos momentos, uno de cada dos sinaloenses está indeciso sobre sus preferencias electorales, y es en ese nicho, en la gente que quiere candidatos con ideas y proyectos frescos e incluyentes como el que él encabeza con MC donde encontrarán a la gente con el perfil y capacidad para convencerles para llevarlos al triunfo el 6 de junio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario