Estrada Ferreiro pedirá a Quirino ‘ley seca’ para Sinaloa

Considera que 15 días sería el periodo adecuado para contener la ola de contagios

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, solicitará hoy al gobernador Quirino Ordaz Coppel, la reactivación de la “ley seca” para todo Sinaloa.

Considera que 15 días sería el periodo adecuado para contener la ola de contagios en Sinaloa, sostuvo durante una participación para el periódico digital Alcaldes de México.

Al ser cuestionado sobre la ponencia Acciones de Gobiernos Locales ante el COVID-19, Estrada dijo que sostendrá una reunión esta tarde y con ello sumarse al reclamo de la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, sobre la misma postura.

“De nada sirve que aquí estemos sanos en 15 días y continúe la enfermedad por el resto del estado”, declaró al informativo tras considerar que ésta es la única manera que el semáforo de salud pase de rojo a verde y reactivar además de manera pronta la economía y actividades sociales.

“Si en 15 días todos respetamos las reglas, en 20 días a más tardar estamos sanos”, dijo.

Adelantó que para el próximo Día del Padre los restaurantes sólo tendrán permitido el servicio Ordene y Recoja, o A Domicilio.

Deja un comentario