Ex empleado de seguridad asesina a dos compañeros y se suicida

Un ex elemento de seguridad privada de una empresa elaboradora de material de curación y productos médicos mató a dos de sus ex compañeros y después se suicidó de un balazo. El motivo del doble asesinato sigue en investigación, pero de forma preliminar las autoridades reportaron una aparente venganza por despido injustificado.

La muerte de los tres trabajadores de la empresa «Degasa», situada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, en el municipio de Jiutepec, ocurrió la tarde del lunes cuando el exempleado de complexión delgada, alto de estatura, tez morena clara con sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, llegó a la calle 36 Sur, donde se ubica la empresa.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al llegar a la puerta de la empresa el joven intentó ingresar por la fuerza pero sus excompañeros, un hombre y una mujer, le impidieron el paso y en respuesta disparó contra ellos y provocó la muerte del primero mientras que la mujer fue llevada a un hospital en estado grave de salud.

Con el arma en la mano izquierda caminó hacia al área de recursos humanos, presuntamente en busca de la persona que lo dio de baja laboral, y en el trayecto pasó por el patio, escondiendo el arma de fuego y saludó a otros trabajadores.

Luego subió unas escaleras que conducen al área de recursos humanos, donde volvió a disparar contra un vidrio y buscaba a su tercera víctima, pero no lo encontró, según los reportes preliminares.

Pocos minutos después se escuchó una detonación y cuando trabajadores de la empresa se acercaron vieron el cuerpo del autor material tirado en el piso con un balazo en la cabeza. En ese momento llamaron al número de emergencias 911.

Cuando los socorristas municipales llegaron tuvieron a la vista a las primeras víctimas en la caseta, justo en la entrada; ella tenía signos de vida pero el hombre había fallecido.

Más adelante, en el área de recursos humanos, se encontraba el cuerpo sin vida del agresor, quien se había suicidado con una pistola que portaba en la mano izquierda.

Luego acudieron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y del Servicio Médico Forense. Esta mañana se informó que la mujer falleció en un hospital.

Entradas relacionadas

Deja un comentario