Exhibe Arturo Islas a sujeto apuntando con una pistola a un pitbull en La Primavera, Culiacán

Ahora en un video de 30 segundos el activista social proderechos animales presentó un video supuestamente grabado en uno de los sectores más importantes de la Culiacán, Sinaloa, en el que un hombre, al parecer guardaespaldas, saca un arma y apunta al can.

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- Luego de las acciones que emprendió para exigir justicia para Rodolfo, perrito asesinado con un hacha en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el activista proderechos animales Arturo Islas, sorprendió con un nuevo video en donde un hombre saca su arma y apunta a un pitbull. 

Dicho video de 30 segundos que publicó en su cuenta de Twitter, y que supuestamente fue grabado en el sector de La Primavera en Culiacán, Sinaloa, se acompaña de un mensaje en donde Islas Allende señala: “controlen a sus perros y a sus guaruras, mal el dueño por traerlo suelto y mal el guarro por sacar la pistola. La Primavera, Sinaloa 2021 ¿Ustedes qué opinan? ¿Sacarían un arma?”

Arturo Islas Allende sigue con tendencia en Sinaloa, primero por Big Boy, el elefante rescatado de un circo y que se envió primeramente al zoológico de Culiacán en donde pasa cuarentena previa para luego ocupar un santuario hecho para el paquidermo. 

Posteriormente realizó una megamarcha en la ciudad de Los Mochis para exigir justicia para el perrito Rodolfo y que concluyó con la presentación de una denuncia oficial para que se castigue al o a los responsables de quitarle la vida con un hacha. 

Ahora exhibe este video en el que un hombre que camina por la calle de pronto se ve expuesto ante un perro pitbull sin correa y que sale con intenciones de atacarlo; el sujeto saca de una mochila un arma y apunta al can. 

Por fortuna una persona sale a controlar al pitbull y el hombre guarda su arma y sigue su camino cuidándose de que el perro no se le acerque nuevamente. 

Con Información de: (Linea Directa Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario