Exhortan a expendedores de alimentos a cumplir medidas por el Día de las Madres

Del 8 al 11 de mayo sólo se permitirá servicio para llevar y ordene y recoja; además deben retirar mobiliario

El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada López se reunió con consejeros de la CANIRAC para que los restaurantes y expendedores de alimentos cumplan a partir de mañana con la medida de sólo servicio para llevar y ordene y recoge, para prevenir contagios del COVID19 por los festejos del Día de las Madres.

El funcionario informó que la indicación es que del 8 al 11 de mayo, los restaurantes, al igual que florerías y pastelerías sólo podrán vender en estas dos modalidades.

También a partir de mañana y hasta el 11 de mayo , los restaurantes y expendedores de alimentos deberán retirar su mobiliario.

En la reunión se promovió el uso de la página ordene y recoja.com para apoyar al sector gastronómico.
En este mismo sentido Mario Figueroa, director de Vía Pública informó que está medida de hizo extensiva a puestos ambulantes de alimentos como taquerías y mariscos por lo que deberán quitar su mobiliario y sólo deberá haber venta para llevar y ordene y recoja.

A estas restricciones se suma la prohibición de la venta de flores en la vía pública y el cierre de panteones, pues el objetivo es evitar aglomeraciones y posibles contagios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario