Exhortan a los mocoritenses a tramitar Cartilla Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ya se encuentra trabajando en los trámites para la cartilla militar en el municipio de Mocorito; en donde en coordinación con el H. Ayuntamiento, estarán atendiendo y brindando información para los interesados y ciudadanos que necesitan obtenerla.

Julio Medardo Serrano Soto, Secretario del H. Ayuntamiento, informó que el personal militar mediante módulos instalados en la explanada del palacio municipal, estarán brindando dichos servicios y atendiendo a los mocoritenses, durante los fines de semana, específicamente los días sábados y domingos, en un horario de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 del mediodía, durante todo el mes de enero.

Por lo anterior, exhortó a la población para que aprovechen esta oportunidad y acudan a las instalaciones del presidencia municipal, ya sean remisos, anticipados y sobre todo a los jóvenes correspondiente a la clase 2002. Agregó que dicho trámite es muy importante y valioso, ya que hoy en día es necesario y algunas instituciones lo piden como requisito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario