Exitoso arranque del Primer Torneo Anual de Golf en campo Los Achires

Se inscribieron 60 participantes que arribaron a Guamúchil desde diferentes ciudades de Sinaloa, de otras entidades y de Estados Unidos

Guamúchil, Sinaloa.- De manera exitosa y con la participación de 60 jugadores de diferentes ciudades mexicanas y de Estados Unidos, dio inicio esta mañana sabatina, el Primer Torneo Anual de Golfo en el campo Los Achires, que lució lleno de competidores de primer nivel.

Se conformaron 10 grupos de seis jugadores, que llegaron a Guamúchil de ciudades como Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Tijuana, Nogales, Guadalajara, Tepic, entre otras. Este evento se organizó en honor al Country Club de Culiacán, que mañana recibirá un reconocimiento, así como al longevo golfista guamucilense, Mario Villarreal.

El presidente del Club de Golf Los Achires de Guamúchil, A.C. Óscar Felipe Cervantes Dautt destacó que las competencias se realizarán este día y el domingo, donde se entregarán los premios a los ganadores de las dos categorías, hay una bolsa de 500 mil pesos, entre éstos un carro.

Agregó que el objetivo del torneo es que la gente conozca que en esta ciudad existe un campo en condiciones para jugar “estamos incursionando como torneo anual, porque tenemos un decembrino que tiene 10 años haciéndose, donde es más local, pero de esta magnitud no hay antecedentes en este campo”.

Por su parte, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz López, manifestó sentirse muy contento por el éxito del torneo, vemos mucha gente participando, y es un tema de proyección del municipio, lo que he platicado con la gente, tiene buena impresión y es lo que queremos, que la gente se lleve una buena impresión de Guamúchil”.

El Gobierno Municipal apoya a todos los deportes, pero se pretende darle mayor impulso al golf, por ello la intención es que este torneo se lleve a cabo todos los años y que el nivel suba.

Entradas relacionadas

Deja un comentario