Explota camión que transportaba diésel tras volcarse por La Costera cerca de Alhuey

Los hechos sucedieron al amanecer a la altura del kilómetro 99. El camión era un doble remolque y transportaba alrededor de 31 mil litros de diesel

 

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Un transporte tipo doble semirremolque que transportaba 2 tanques tipo cisterna con 31,000 litros de Diésel cada uno se volcó esta mañana por la carretera costera a la altura del kilómetro 99 cerca de la caseta de Alhuey, Angostura.

Datos obtenidos al respecto indican que la unidad se impactó contra los muros de contención de la autopista Benito Juárez, para posteriormente quedar volcado a un costado de la carretera.

Inmediatamente después de la volcadura la unidad que transportaba dos cisternas comenzó a incendiarse y se propagó el fuego hacia los contenedores que remolcaba.

Bomberos Angostura en sus unidades M-561, M-563 y M-564 junto con Protección Civil del mismo municipio fueron los primeros en el lugar, solicitando el apoyo, por lo que al lugar se trasladó también personal del cuerpo de bomberos de Guamúchil para apoyar las labores de extinción del fuego.

A pesar de lo aparatoso del percance y de las fuertes pérdidas materiales registradas no se reportan personas heridas, sólo pérdidas materiales.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario