Expulsa Chivas a Villalpando, ‘Chofis’, ‘Gallito’ y Peña de forma definitiva

Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña quedaron fuera del Club Guadalajara, que anunció la medida este miércoles, luego de que a los cuatro futbolistas se les relacionó con indisciplinas tras asistir recientemente a una fiesta.

Por medio de un video, Amaury Vergara, dueño de las Chivas, dio a conocer que tendrá “cero tolerancia”, y habrá una “medida ejemplar para terminar de raíz con las indisciplinas”, luego de las acciones de estos cuatro elementos.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara, informó que los futbolistas mencionados ya no pertenecen a la institución.

“Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores.

“A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al futbol”, señaló el directivo.

cintillo

Dieter Villalpando enfrenta un problema mayor al ser dado de baja del Rebaño Sagrado, pues en la fiesta señalada se presentó un hecho en el que una mujer lo acusa de un presunto delito sexual, con lo que ya existe una demanda al respecto que atienden los abogados del futbolista.

Peláez anunció que Villalpando está “separado definitivamente” del equipo, mientras que ‘Chofis’, Gallito’ y Peña quedan “suspendidos del plantel” y con calidad de “transferibles”, reiterando que ninguno de los cuatro volverá a jugar en el Guadalajara.

Entradas relacionadas

Deja un comentario