Fallece candidato del PRI a la presidencia municipal de Santa Catarina, Nuevo León

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Santa CatarinaNuevo LeónRamiro Ayala Garza, de 75 años, falleció la noche del lunes.

Santa Catarina, Nuevo León (Paher Portal).- Aunque se omitió precisar el motivo del deceso, entre el priismo neoleonés se mencionó que el motivo fue un infarto. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo públicas sus condolencias a través de las redes sociales.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Ramiro Ayala Garza, candidato de nuestra coalición a la alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León. A su familia, amigos y equipo de trabajo les envío mi más sentido pésame, acompañado de un abrazo solidario, en estos momentos de profunda tristeza”, publicó.

En el mismo sentido se expresó el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza: “Lamento el sensible fallecimiento de mi apreciado amigo y compañero Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro”.

El titular del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño, expresó sus condolencias para la familia Ayala Hernández, por la pérdida del candidato priista, a quien calificó como un amigo y un reconocido cuadro del partido en Nuevo León.

A las condolencias se sumó el panista Jesús Nava, que también contiende por la alcaldía de Santa Catarina, quien consideró que el deceso de Ramiro Ayala Garza representa una “dolorosa pérdida” para la comunidad política del estado.

En sus redes sociales, Ramiro Ayala Garza reportaba las actividades de campaña que realizó en las colonias de Santa Catarina.

Principalmente, dio a conocer los actos proselitistas que sostuvo con el candidato priista a la gubernatura, Adrián de la Garza.

Con información de: Latinus.us

Entradas relacionadas

Deja un comentario