Falta alumbrado público en Pericos y la reparación de un camión de basura: Navarro López

El presidente municipal Guillermo Galindo no contesta ni el teléfono a los síndicos; Pericos ha recibido más apoyo del estado, de no ser así, las comunidades estuvieran en completo abandono, destacó el síndico

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Actualmente en la sindicatura de Pericos hacen falta lámparas del alumbrado público, así como la reparación de un carro recolector de basura, situación que ya fue planteada ante la Dirección de Obras Públicas, detalló Jesús Enrique Navarro López, por lo que están a la espera de la solución, dado que existen zonas en completo abandono.

El síndico municipal especificó que Pericos ha recibido más apoyo de parte del gobierno estatal que del municipal que preside Guillermo Galindo Castro, quien no tiene ni siquiera la cortesía de contestar el teléfono.

Esta desatención de parte del edil mocoritense no solo la ha tenido con él, sino con otros síndicos que no militan en su partido político que es el PAS, aseguró.

El síndico señaló que en las zonas tanto de la cabecera sindical como en las comunidades donde falta alumbrado, la gente está inconforme por el riesgo que existe de ser víctimas de algún robo, pero hasta el momento no se han presentado este tipo de ilícitos.

Navarro López precisó que durante la actual administración municipal que emanó del Partido Sinaloense (PAS), en la sindicatura las obras han sido casi nulas, “ha estado muy muerto para acá, lo que es aquí con nosotros, gracias a Dios que nos ha estado apoyando el gobierno estatal, si no, tuviéramos las comunidades en completo abandono”.

Los apoyos que Pericos ha recibido, son de parte del Ramo 33 para poder apoyar a toda la sindicatura, mientras que el presidente Galindo Castro “desgraciadamente no hemos tenido plática con él, le marca uno al teléfono que nos dio y casi ni contesta el teléfono, somos varios síndicos que no tiene la cordialidad de tomarnos en cuenta”, estableció.

Entradas relacionadas

Deja un comentario