Familias de Lagunitas darán su voto a Morena éste 6 de junio

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Durante un encuentro con un gran número de habitantes de Lagunitas, en Salvador Alvarado, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, escuchó las necesidades más apremiantes de ese sector y se comprometió a ser un gestor en el Congreso del Estado de Sinaloa, para que los recursos sean bien destinados a las obras de prioridad.

Ambrocio Chávez Chávez, les recordó que Sinaloa necesita un verdadero cambio, por ello pidió que este 6 de junio voten con cordura y lo hagan por los candidatos de Morena-PAS para que realmente llegue la cuarta transformación al estado.

Manifestó que los municipios están carentes de un gobierno que se preocupe por las necesidades de la gente, que las atienda y que realice proyectos para los sectores y la sociedad en general.

En cuanto al municipio de Salvador Alvarado, dijo, que necesita de buenos gobernantes como Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, a quien calificó como un hombre trabajador y honesto.

Para escuchar a la ciudadanía de dicha comunidad, le cedieron la voz a la ciudadana Rossy Lugo, quien expresó que confía en los candidatos de Morena-PAS, por ello solicitó el apoyo para que una vez lleguen a ser gobernantes reparen el acceso a la comunidad, mismo que se encuentra en pésimas condiciones pese a que se ha pedido el apoyo para restaurarla, pero no han sido tomados en cuenta.

Pidió también que ayuden con el tema de los Comedores Comunitarios y les encargó la promoción de actividades culturales y deportivas, buscando con eso que se genere una tradición para enriquecer los valores de las comunidades, al igual apoyo con brigadas de salud y al sector agrícola.

También recordó los problemas de luz eléctrica en un sector de la comunidad y la tubería del agua, por lo cual esperan ser atendidos.

Cabe mencionar que el candidato por el noveno distrito por Morena- PAS, también fue al encuentro con la ciudadanía en las comunidades de San Isidro y Batamotos, en Angostura, donde escuchó las necesidades de la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario