Fatal accidente en Angostura deja un muerto y tres personas lesionadas

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo dejó una persona sin vida y tres personas lesionadas: el accidente ocurrió sobre la carretera que va al campo pesquero Costa Azul justo a la altura del poblado La Sonrisa.

Datos indican que las personas viajaban en un automóvil de la marca Kia y se presume que debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante lo que ocasionó que éste se saliera de la carretera y terminara volcando.

Los heridos fueron identificados como: Alexander Rentería Castro, 32 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en el campo pesquero Costa Azul; Randy Raúl Ruelas, 24 años de edad, oficio pescador, con domicilio en Costa Azul Angostura, Saul Ruelas Montoya, 35 años de edad, con domicilio en Costa Azul Angostura.

El hombre que falleció de manera instantánea fue identificado como Alonso Bojórquez Castro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos, personal de Seguridad Pública municipal de Angostura y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario