Fernando García asegura que lo único que falta para ganar es que llegue el 6 de junio

“La campaña ya la ganamos, solo falta el día de la elección para consagrar el triunfo” Asegura el candidato a Diputado Federal.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Confiando en el respaldo de la gente y el refrendo a la confianza en la 4T, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito electoral de Sinaloa, Prof. Fernando García Hernández asegura que lo único que falta para ganar esta elección es que llegue el seis de junio y que los ciudadanos depositen su voto en la urna.

El candidato de Morena-PT-Verde asegura que será un legislador permanente en beneficio del tercer distrito, destacando que como Diputado Federal fue el legislador sinaloense con más iniciativas presentadas, dato que brinda confianza en la sociedad, porque no fue un legislador que solo estuviera ocupando su curul en vano.

Fernando García ha venido recordando a la gente la importancia de participar en la fiesta democrática de este domingo seis de junio, pero sobretodo menciona la importancia de llevar a votar a familiares y amigos, sabiendo la importancia de cada voto.

En el 2018 perdimos Sinaloa Municipio con solo tres votos, es decir si nosotros hubiéramos llevado a votar a la familia y amigos hubiéramos ganado” Comentó el candidato.

Por último, reitero la invitación a los votantes del tercer distrito para que acudan a la casilla correspondiente y pide el refrendo a la 4T en Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario