Festejan candidatos de RSP el Día del Niño en la colonia Pedro Infante

Con payasos, piñata, dulces y pastel celebraron a los chiquitines de esta colonia.

Salvador Alvarado, Sinaloa(Paher Portal).- Con el propósito de que pasaran un día inolvidable, Aleida López García candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por el Partido Redes Sociales Progresistas, junto con Alonso Higuera López aspirante a Diputado Local y Sandro Navarro Montoya candidato a diputado federal por el tercer distrito, celebraron el Día del Niño en la colonia Pedro Infante de la ciudad de Guamuchil.

Mientras los pequeños se divertian con las ocurrencias de una payasita, Aleida López García señaló que los niños son una parte muy importante en la sociedad, por ello, la familia debe de educarlos por el buen camino para que cuando sean grandes no se aparten de el.

Los niños son nuestro presente, nuestro futuro y el motor que nos mueve como padres a creer que son conquistadores y ganadores”, expresó.

Durante el evento, Alonso Higuera López señaló que desde el Congreso del Estado va a promover leyes para que los niños de Sinaloa puedan tener un mejor porvenir.
Reiteró que precisamente pensando en una mejor calidad de vida para los niños, es que este 6 de junio la ciudadanía debe razonar bien el voto y elegir a los mejores candidatos que están en Redes Sociales Progresistas.

Mientras tanto, Sandro Navarro destacó que le preocupa la situación que vive el país, ya que las cosas no están del todo bien y es la herencia que están recibiendo los niños.

Puntualizó que cómo diputado federal, va a impulsar fuertemente la educación ya que es una de las herramientas que se tienen para rescatar a las nuevas generaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario