Festival de catrinas tendrá que esperar para el 2022

Una de las festividades más representativas hoy no pasará desapercibida aseguró el nuevo Director de Cultura en Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Hoy se lleva acabo una de las festividades más representativas de nuestro país y en Salvador Alvarado no podía pasar en blanco manifestó Romel Báez Director del Instituto Municipal de Cultura.

A pesar de no contar con el financiamiento económico necesario para realizar un evento de gran magnitud como lo amerita tal festividad Romel Báez comentó que es debido a los inicios de administración y hay que realizar una serie de gestiones, sin embargo en coordinación con la administración 2018-2021 del Instituto encabezado por la maestra Oralia Castro se tubo bien a preparar una serie de arreglos florales y altares para embellecer la entrada de los panteones dando la oportunidad de regalar una postal a los visitantes.

El funcionario resaltó que el gran Carnaval de Catrinas que tuvo bien a impulsar su antecesora Oralia Castro se seguirá llevando a cabo pero en esta ocasión tendrá que esperar para el 2022.

Aunado a ello argumentó que ya se está trabajando en la documentación, que habrá ser entregada el mes marzo cuando se abran las convocatorias correspondientes.

Romel Báez Director de Cultura en Salvador Alvarado.

Tenemos que darle continuidad a a este tipo de actividades que vienen a resaltar la cultura de nuestro municipio”, expresó el nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Romel Báez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario