Fin de semana muy productivo para el candidato de Morena en Angostura “El Profe Mayke”

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Un fin de semana muy productivo tuvo el candidato de morena a la presidencia municipal de Angostura, Miguel Angulo “El Profe Mayke” empezó desde el sábado muy temprano visitando la comunidad de San Isidro, donde sumó simpatías a medida que avanzaba en su recorrido casa por casa por las calles de esta comunidad.

En la tarde saludó a la gente de la comunidad de Batamotos comprometiendosé a no olvidar esta comunidad como lo han hecho los gobiernos anteriores. El Profe Mayke asegura que tiene un cariño singular por la comunidad de Batamotos y que van a tener un presidente amigo.

El domingo inicío su 3ra semana de campaña en la sindicatura de Palmitas, donde un gran equipo que han venido apoyando el proyecto de morena y la 4t desde hace años lo recibieron para acompañarlo y demostrar que Palmitas es territorio de Mayke.

El candidato por sí solo con su simpatía, amabilidad, buen trato convence y encanta a quién en su recorrido lo oye hablar.

El domingo por la tarde lo cerró en la comunidad de la esperanza acompañado de su equipo y demás simpatizantes del proyecto que en Angostura se está construyendo y que no puede tener mejor abanderado que el Profe Mayke.

A la par de las actividades del candidato su equipo estuvo visitando y haciendo actividades en otras comunidades del municipio.

El equipo es fuerte, es grande y en el día a día suma más simpatizantes.

Este gallo fino no ocupa navaja!

Entradas relacionadas

Deja un comentario