Firman Ayuntamiento y SEPDES convenio de comodato para edificio de Casa de la Cultura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – La alcaldesa, M.C. Aglaee Montoya Martínez y el secretario de Educación Pública y Cultura, Lic. Juan Alfonso Mejía López, firmaron convenio de comodato para el uso del edificio que se encuentra a un costado del Palacio Municipal, que será sede de la Casa de la Cultura y Archivo Histórico.

La primera edil, señaló que es un gran acierto hacer uso de este edificio, que no se estaba aprovechando, pues será destinado a fomentar la cultura y educación, especialmente en niños y jóvenes, de igual manera, expresó el compromiso que tiene el Ayuntamiento de hacer el correcto uso del mismo.

Por su parte, el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía, destacó que Angostura tiene una aliadade educación y los niños, en la figura de la presidenta municipal, se mostró complacido por que el municipio cuente con un inmueble adicional para el fomento de actividades educativas y culturales.

Momentos después la alcaldesa y el secretario visitaron dicho edificio y se procedió a hacer la entrega simbólica de las llaves del mismo.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Saúl González Contreras, el coordinador de Unidades Externas de la SEPYC, Prof. Moisés Corrales Pérez, la regidora presidenta de la comisión de educación, M.C. Anita Gutiérrez Palazuelos, Así como el director de Educación, Prof. Álvaro Miramontes Ortiz.

Entradas relacionadas

Deja un comentario