Flavio Sánchez hace pública su aspiración para buscar la alcaldía alvaradense

En rueda de prensa dijo que se ha desempeñado más en el ámbito laboral que político, y no estar palomeado por nadie

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “Yo quiero servir a los alvaradenses, ese es mi mayor y único interés, aquí nací, aquí me desarrollé, aquí está la gente que quiero, soy del pueblo, y solo el pueblo puede salvar al pueblo, por eso quiero ser alcalde de Salvador Alvarado”, manifestó el empresario alvaradense Flavio Fernando Sánchez Rivera.

Esta mañana hizo pública su aspiración de ser el abanderado de Morena para buscar convertirse en presidente municipal, aunque dijo no está palomeado por nadie y que contenderá en el proceso interno del partido con el que aseguró tener muchas coincidencias.

Expresó en rueda de prensa, que sus actividades están más enfocadas al ámbito empresarial, pero ha trabajado con el fin de conocer las necesidades del municipio.


Flavio Sánchez.

Agregó que el actual gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ha alcanzado estabilidad económica y sus pretensiones son dirigir al municipio por el camino del bienestar y la prosperidad, así como levantarlo en todos los sentidos.

Se refirió a los programas que impulsa la Cuarta Transformación, los cuales han beneficiado a los mexicanos y alvaradenses, por lo que su deseo es impulsar al municipio bajo estas acciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario