Flavio Sánchez, hombre de palabra y de hechos

Una buena carta con la que cuenta el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la presidencia municipal de Salvador Alvarado, es el empresario, apicultor y médico veterinario, Flavio Fernando Sánchez Rivera, hombre de palabra y de hechos que ha sabido ganarse la confianza de los habitantes del municipio que quiere gobernar en el periodo 2021-2024.

Ya le tocó ser alcalde interino y demostró que cuenta con la preparación y capacidad para gobernar, además de tenerle gran cariño a su tierra, puesto que ya tiene un año abocado cien por ciento a recorrer todo el medio rural y urbano llevando apoyos a las familias.

Flavio Sánchez en ningún momento ha dejado sola a la población en esta pandemia, ya que implementó un importante programa gratuito de sanitización de viviendas, edificios y carros, que beneficiado a cientos de personas que se sienten sumamente agradecidas con él.

Con estas acciones, el empresario ha generado mucha empatía con el pueblo, eso le mantiene firme, animado, porque la respuesta ciudadana es muy positiva, así lo ha sentido de manera personal y en las redes sociales donde le expresan el apoyo para su proyecto político.

El empresario quiere ser candidato de Morena para así llegar a convertirse en el primer presidente municipal que surge de ese partido, y dedicarse al cien por ciento al servicio de su gente, para hacer que Salvador Alvarado progrese, crezca en todos los sentidos, propiciar condiciones favorables para que nuevas empresas lleguen a tierras alvaradenses y que existan fuentes de empleo, porque es una de las principales demandas sociales.

Sánchez Rivera ya conoce las necesidades del pueblo, las ha escuchado de cerca, y tiene las mejores intenciones de solucionar los problemas que le han planteado en sus recorridos, es una opción para representar a Morena y confía que este instituto político sabrá valorar eso, así como los ciudadanos para brindarle su voto, confiados en su palabra.

El empresario guamuchilense es un hombre que sabe administrar, y los alvaradenses podrán tener la seguridad de que los recursos públicos estarán bien dirigidos a obras, programas y apoyos, de llegar a convertirse en el próximo alcalde de Salvador Alvarado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario