Flavio Sánchez mantiene apoyo en colonias y comunidades de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).– Con el objetivo de seguir contribuyendo en la economía de las familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez Rivera y el grupo de jóvenes #SembrandoProgreso, continúan con las intensas jornadas de apoyo.

El día de ayer (jueves) un grupo de jóvenes liderados por Luis Alejandro Sánchez Gámez, realizaron la entrega de al menos 200 bolsas de hortalizas a familias más necesitadas de la colonia Victoria y la Unidad Nacional.

Cabe señalar que los apoyo se han venido realizando desde hace más de un año en este municipio. De las comunidades visitadas recientemente destacan: Las Golondrinas, Lagunitas, Pénjamo, entre otras.

Hemos estado en contacto con la gente en nuestro municipio y lo conocemos perfectamente bien, la verdad hay mucho que hacer; hemos entregado muchas toneladas de hortalizas, seguimos entregando en distintas colonias y comunidades… La gente las toma con mucho agrado porque es un alimento que fácilmente se puede elaborar”, comentó para PAHER Flavio Sánchez Rivera.

Flavio Sánchez Rivera.

Aunado a esto el médico veterinario y empresario dice estar pendiente de las peticiones de la sociedad a través de sus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario