Flavio Sánchez Rivera desiste de su registro como precandidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por Morena

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A través de un comunicado de prensa Flavio Sánchez Rivera dio a conocer que ha renunciado al registro para la contienda interna por la candidatura a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por Morena.  

Aquí el comunicado oficial:

Comunicado al pueblo de Salvador Alvarado que tiene la firme convicción de transformar nuestra sociedad

 Les informo que he renunciado al registro para la contienda interna por la candidatura a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por Morena.  

Decisión tomada con el respaldo de mi equipo y simpatizantes, porque queremos un verdadero proyecto de transformación para nuestro municipio, basado en los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

El proceso interno de Morena en Salvador Alvarado, el pueblo lo sabe, está muy lejos de ser abierto, incluyente y democrático. Las actuaciones de quienes se ostentan como parte del inexistente Comité en el municipio, son de total parcialidad, lo que impide una contienda libre y en igualdad de oportunidades, de modo que sus simpatizantes y militantes no serán quienes elijan a sus candidatos.

Ya lo declaró el propio Presidente de la República que se iría de este partido si se “echaba a perder”, esto se debe al comportamiento de las tribus e intereses, por encima del pueblo, de ciertos actores enquistados en este instituto político que no ha sido inmune a los vicios y prácticas que han distinguido a otros partidos.

En ese contexto ajeno a la democracia, a la nueva forma de hacer política que todos esperábamos encontrar en Morena, es que se da este firme pronunciamiento de no contender por Morena.

Llevamos más de un año trabajando cerca de nuestra gente para llevarle algunos servicios y alimentos, procurando siempre respetar las recomendaciones de salud. La pandemia nos ha enseñado a revalorar a nuestras familias, amigos y a la gente que ha estado dispuesta hacer algo por nosotros.

En política es igual, debe considerarse la persona más allá de donde participe, evaluando su capacidad para lograr la transformación, para convertir ese anhelo en una realidad para los alvaradenses.

Agradezco a todos los que han manifestado su apoyo y adhesión al proyecto, les reitero mi compromiso con nuestra tierra; somos un proyecto en el que cabemos todos los que tengamos por objetivo el progreso de Salvador Alvarado, la aspiración de mejorar el entorno, con pleno desarrollo de oportunidades para nuestra gente. Los invito a unirse a la verdadera transformación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario