Fluyen apoyos económicos para enfermos de Covid-19 en Angostura

La Alcaldesa Aglaee Montoya recorrió El Ebano y La Unión donde entregó 4 apoyos del reto llamado “Yo al 1000 por ti”.

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez acompañada de un grupo de ciclistas, recorrió El Ebano y La Unión donde entregó 4 apoyos del reto llamado “Yo al 1000 por ti” donde la ciudadanía y funcionarios se unen para ayudar a enfermos de Covid-19.

Anteriormente se habían entregado 5 apoyos en la comunidad de San Isidro y hoy se entregaron 4 más en los poblados de El Ebano y La Unión, además a su paso aprovecha para entrevistarse con los vecinos para conocer la solicitudes.

Este reto a la ciudadanía denominado “Yo al 1000 por ti”, consiste reunir aportaciones de mil pesos de parte de la ciudadanía y funcionarios para apoyar a personas contagiadas de Covid-19 de las comunidades del municipio.

Los constantes apagones registrados en la zona han sido la principal queja de los vecinos este día, la Alcaldesa de inmediato concretó una cita con funcionarios de la CFE en Guasave para plantear el problema y una posible solución a este caso que se agudiza en temporada de lluvias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario