Fomentan autoridades municipales la cultura en comunidades

Ponen en marcha diferentes talleres de manualidades en las bibliotecas de los poblados

Angostura, Sin.- Con el objetivo de promover la cultura e impulsar la enseñanza de manualidades en niños, jóvenes y adultos, autoridades municipales ponen en marcha diferentes talleres en comunidades.

Leidy Diana Montoya, directora de Cultura en el Ayuntamiento, manifiesta que la instrucción del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien le está brindando total respaldo a estos talleres, es involucrar a la ciudadanía y lograr que aprendan cosas que los lleven el día de mañana a ganar una módica cantidad de dinero y ayudarse en la economía familia.

Por ello, la dirección de Cultura, en coordinación con las bibliotecarias, puso en marcha los Talleres Navideños, donde los participantes están aprendiendo a hacer piñatas, decoraciones, recortes, pegamento casero, moños, empaques, entre muchas otras cosas.

Estos talleres van acorde a la época decembrina y están teniendo mucha aceptación, especialmente en las comunidades de Colonia Sinaloa y San Antonio.

Niños, jóvenes y adultos quieren aprender algún tipo de manualidad para el día de mañana hacer sus propias cosas y, porqué no, venderlas para ayudarse económicamente”, comenta la funcionaria municipal, Leidy Diana Montoya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario