“Fue mi regalo de Navidad”: Policía de Arizona rescata a niña que sufría de abuso y termina adoptándola

“Fui allí y me di cuenta de que sus lesiones eran definitivamente abuso y que debían ser investigadas. La cuidé, la llevé de regreso a la estación … Vimos ‘Wreck It Ralph’ y simplemente nos unimos”, dijo Zach.

ARIZONA.-Un oficial de policía de Arizona le ha dado a una niña un hogar para siempre después de conocerla mientras estaba de servicio.

Hace dos años y medio, el teniente del Departamento de Policía de Kingman, Brian Zach, trabajaba en un turno de noche como sargento de patrulla y fue llamado para revisar una casa.

Ahí es donde encontró a Kaila, que ahora tiene cuatro años, y Zach dijo que inmediatamente supo que algo andaba mal.

“Fui allí y me di cuenta de que sus lesiones eran definitivamente abuso y que debían ser investigadas. La cuidé, la llevé de regreso a la estación … Vimos ‘Wreck It Ralph’ y simplemente nos unimos”, dijo Zach al medio ABC7 News.

Kaila resultó gravemente herida y esta fue la tercera vez que se informó de su abuso.

Zach, padre de otros dos hijos, no podía dejar de pensar en su situación.

“Cuando llegué a casa esa noche, le conté a mi esposa acerca de esta niña adorable que pudimos conocer y quería traerla a casa”, comentó.

Cuando los servicios de protección infantil necesitaron encontrar a Kaila un hogar temporal, la familia Zach intervino sin dudarlo.

cintillo

Le dimos amor y cuidado. Y solo tomamos cada día a la vez”, indicó.

Los días se convirtieron en meses y los meses en años. Finalmente, los Zach adoptaron oficialmente a Kaila en agosto.

“Lo mejor de 2020 es el hecho de que ganamos un miembro oficial de nuestra familia”, dijo Brian Zach. “Ese fue mi regalo de Navidad”.

“Lo amo, lo amo tanto”, agregó Kaila.

Entradas relacionadas

Deja un comentario