Fuerte choque en Guamúchil deja al menos tres personas heridas; entre éstas una mujer embarazada

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Dos automóviles y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque al medio día de este lunes, que dejó como saldo al menos tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el accidente se originó en el cruce que se forma con la calle de Mayo y Matamoros en la colonia Cuauhtémoc.

En el accidente participó un motocicleta de la marca Itálika conducida por Kevin Uriel “N” de 17 años de edad, vecino de la Cuesta de la Higuera, así como también un automóvil de la marca Nissan, Versa de color blanco, conducido por Ramón Antonio “N” de 66 años de edad, vecino de la colonia insurgentes y un automóvil Nissan, Sentra de color dorado, donde viajaban Julián Alonso “N” de 23 años y Susef Salazar “N” de 25 años de edad.

Trascendió que el conductor de la motocicleta circulaba sobre la cale 5de Mayo y al no hacer el alto correspondiente se impactó contra el costado derecho del Nissan, Versa contra y éste se impactó con la parte frontal izquierda contra el Nissan, Sentra.

Tras el percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja quien atendió a Susef, mujer embarazada que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica, mientras que las demás personas involucradas fueron atendidas brevemente en el lugar de los hechos.

Al lugar inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron del peritaje correspondiente y ordenaron el levantamiento de las unidades para ser trasladadas a una pensión de carros asegurados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario