Fuerte choque en Guamúchil deja tres lesionados

El accidente se dio sobre el bulevar Labastida Ochoa, a la altura de la colonia La Gloria

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Alrededor de las 19:50 horas de este domingo un fuerte choque se registró dejando como resultados tres personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales.

cintillo

De acuerdo a la información recabada en el lugar participaron dos vehículos; una camioneta de la marca Volkswagen, línea Saveiro, propiedad de una empresa de Agroinsumos de Culiacán y un automóvil de la marca Chevrolet, Malibu, modelo viejo, ambos de color blanco.

Trascendió que la camioneta circulaba sobre el bulevar Labastida Ochoa con dirección de norte a sur, misma que se impactó de frente contra el costado derecho del automóvil que viajaba sobre la misma rúa pero de sur a norte. Testigos indican que el automóvil al llegar al semáforo que controla la circulación en el cruce con la avenida Inglaterra, su conductor, viró sobre su costado izquierdo para bajar a la colonia Insurgentes, registrándose el accidente, éste último fue aventado como a 30 metros de donde surgió el golpe.

Al lugar inmediatamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a dos de los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, ellos fueron identificados como César de 33 años y Esaú de 25 años, ambos vecinos de esta ciudad, mientras el tercer herido fue trasladado en vehículo particular por lo que se desconocen sus generales.

Por otra parte elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades a una pensión vehicular.

Cabe mencionar que momentos antes de este percance, se registró otro accidente donde participaron cuatro vehículos por la carretera internacional a la salida Norte cruce con carretera a la Ciénega de Casal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario