Fuerte encontronazo sobre la carretera a Mocorito deja dos lesionados

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un fuerte accidente se registró la noche de este martes sobre la carretera Guamúchil-Mocorito que dejó como saldo dos personas levemente lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando se alertó a la autoridades, así como también cuerpos de auxilio y rescate sobre el percance entre dos vehículo de color rojo, cerca del campo de tiro.

Se trataba de una camioneta pick up de la marca Ford, modelo 1977, que circulaba de Mocorito a Guamúchil, mientras que el otro vehículo era un sedán de la marca Chevrolet Monte carlo, el cual circulaban en el sentido opuesto. Cabe señalar que por un descuido y aunado a esto el asfalto mojado por las lluvias, ambas unidades se impactaron de frente.

Tras el arribo de las autoridades policiacas y elementos de la Cruz Roja brindaron apoyo a los involucrados en el lugar y posteriormente trasladaron a una joven mujer que venía a bordo de la camioneta, mientras que el conductor del sedán no requirió una atención mayor.

Del peritaje se hizo cargo Tránsito Municipal, quien ordenó que las unidades fueran remolcada y trasladadas a una pensión de carros asegurados mientras se deslindan responsabilidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario