Gane quien gane, EU y México seguirán trabajando conjuntamente: Landau

El embajador subrayó que la elección en EU generan gran expectativa en México, ya que lo que impacta en su país afecta en el nuestro y viceversa

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aseguró que más allá del resultado de la elección de este martes en su país, las dos naciones seguirán trabajando conjuntamente porque los lazos entre ambos son sólidos tanto entre los gobiernos como entre las sociedades.

En su mensaje de bienvenida al evento virtual con el cual la embajada de Washington en México dará seguimiento a la jornada electoral estadounidense, el diplomático agregó que los dos países tienen una historia común, además de que el futuro de las dos naciones está entrelazado.

cintillo

“Seguiremos trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos”, afirmó el embajador en su mensaje.

Asimismo, subrayó que la elección en Estados Unidos generan gran expectativa en México, ya que lo que impacta en su país afecta en el nuestro y viceversa.

“Esta es una fecha muy especial para nosotros, sin importar el lugar, nos encontremos, los estadounidenses estamos muy entusiastas, pues demuestran los valores democráticos que han distinguido a nuestra nación desde sus primeros días”, agregó.

El embajador destacó que se espera una gran participación en la jornada electoral que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario